domingo, diciembre 25, 2011

Que más se puede pedir

Que más se puede pedir, estoy en nuestra CASA, en la terraza tomando el solecito, con Tula y un café. Hoy es Navidad, no puedo recordar cuando fue la ultima Navidad que pase sin trabajar(es lo que tiene trabajar en una pastelería los últimos 4 años). Me he levantado tarde he cogido el Mac y aquí estoy retomando una actividad que me encanta(escribir), pero que había dejado un poco de lado.
El sol en la cara es...impresionante, notar el calor de un mes de mayo en pleno diciembre, poder estar en manga corta y poder ir a pasear por la playa, si quiero, no tiene precio.
Solo me falta la Madriles, que, como podéis imaginar está en Madrid con su familia. Pero si estubiera aquí ya seria la perfección al máximo exponenete...

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

¡Hey! Gracias por seguir mi blog. Así he podido también descubrir el tuyo. Aunque no tengas el gadget de seguidores, te he guardado en mi carpeta de favoritos para no perderte la pista. Un saludo y pásate y comenta siempre que te apetezca. :)