martes, mayo 15, 2012

mujeres y más mujeres

Me encantan las mujeres, las admiro a casi todas. Me gusta mirar a las mujeres, como andan, como interactuan, la forma de pensar, como se comportan... La primera de mi lista es mi madre, una mujer valiente que con 19 años dejo su casa de los alpes de Francia, su familia y toda su vida. Para aterrizar en Barcelona con mi padre, un catalán de 27 años que trabajaba de maestro en una coperativa educativa. Mi madre fue valiente, aprendio catalan, trabajo de profesora de francés, de administrativa y de todo lo que surgiera. Tubo dos hijas, una de ellas en Andorra. Volvió, siguió trabajando, siempre al lado de mi padre, siempre pendiente de su familia. Cuido a su padre hasta morir, se tira al suelo para jugar con sus nietos, para arreglar mi jardín o para hacer mudanzas. Esta fuerte, cocina mejor que nadie y nos quiere a todos con locura... No tengo palabras para describir lo mucho que la admiro, lo mucho que la quiero, lo mucho que la hecho de menos cuando se va a pasar el verano a su casita en Francia. Podría seguir y seguir hablando de mi madre o de las mujeres de mi vida, pero a lo que vengo, es que después de pasar más de 8 meses rodeada de 6 mujeres, muy mujeres...No puedo más, me doy cuenta que la paciencia infinita que tengo "normalmente", se esta acabando. Me esta superando, esperar siempre, que se miren en todos los reflejos de todos los cristales, que "ahora este me ha mirado", "que, sabes que me ha dicho este que aquel ha dicho no se que de ti", "que llevo toda la noche estudiando, pero seguro que suspendo"... Será que el estrés me esta afectando más de lo normal o que no estoy acostumbrada a tantas mujeres durante tantas horas y tantos meses... En fin que con mi princesa tengo un tesoro que no cambio por nada!!!!

4 comentarios:

candela dijo...

No la dejes escapar!

Besos

clareta dijo...

Eso intento, con pequeñas accioes alimentar este amor infinito!!

Tropiezos y trapecios dijo...

Pues a conservar ese tesoro y olvídate de todo lo demás :-)

Yo también conozco un par de mujeres a las que admiro sobre todas las demás.

Un abrazo.

Oski.

Estela Rengel dijo...

Exacto, como te dicen, a llevar como mejor se pueda a las otras para disfrutar de la que de verdad importa. ;)